Actions

Difference between revisions of "Documentación en Español/Guia del usuario/Introducción/Definiciones"

From Mahara Wiki

< Documentación en Español‎ | Guia del usuario‎ | Introducción
(Created page with "Algunas definiciones útiles según el contexto cuando utiliza Mahara: '''Portafolio''' - Un portafolio electrónico es una colección en línia de reflexiones y de artefactos d…")
 
Line 1: Line 1:
 +
http://es.wikipedia.org/wiki/Portafolio_de_aula
 
Algunas definiciones útiles según el contexto cuando utiliza Mahara:
 
Algunas definiciones útiles según el contexto cuando utiliza Mahara:
  

Revision as of 18:09, 12 May 2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Portafolio_de_aula Algunas definiciones útiles según el contexto cuando utiliza Mahara:

Portafolio - Un portafolio electrónico es una colección en línia de reflexiones y de artefactos digitales que tanto los estudiantes como el equipo de gestión (profesores, administradores, directores, ...) pueden usar para mostrar su progreso en el tiempo dirigido a diferentes audiencias. Para más información sobre los portafolios electrónicos, puede consultar la información relativa en la Wikipedia.

Artefactos – Los artefactos son elementos e información que los usuarios del portafolio pueden crear tanto dentro como fuera de su propio portafolio. Dentro de Mahara los artefactos pueden incluir imágenes, documentos, blogs, información personal y un currículum vitae.

Vista – Es una "página web" que da a los usuarios la posibilidad de mostrar los artefactos de su portafolio a los demás.

Grupos – Son una combinación de usuarios, que tienen un propósito común o una tarea. Los usuarios pueden colaborar creando vistas de grupo, y construyendo su propia comunidad a través de los foros de grupo.