Actions

Documentación en Español/Guia del usuario/Introducción/Definiciones

From Mahara Wiki

< Documentación en Español‎ | Guia del usuario‎ | Introducción
Revision as of 19:40, 9 May 2011 by WikiSysop (talk | contribs) (Created page with "Algunas definiciones útiles según el contexto cuando utiliza Mahara: '''Portafolio''' - Un portafolio electrónico es una colección en línia de reflexiones y de artefactos d…")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Algunas definiciones útiles según el contexto cuando utiliza Mahara:

Portafolio - Un portafolio electrónico es una colección en línia de reflexiones y de artefactos digitales que tanto los estudiantes como el equipo de gestión (profesores, administradores, directores, ...) pueden usar para mostrar su progreso en el tiempo dirigido a diferentes audiencias. Para más información sobre los portafolios electrónicos, puede consultar la información relativa en la Wikipedia.

Artefactos – Los artefactos son elementos e información que los usuarios del portafolio pueden crear tanto dentro como fuera de su propio portafolio. Dentro de Mahara los artefactos pueden incluir imágenes, documentos, blogs, información personal y un currículum vitae.

Vista – Es una "página web" que da a los usuarios la posibilidad de mostrar los artefactos de su portafolio a los demás.

Grupos – Son una combinación de usuarios, que tienen un propósito común o una tarea. Los usuarios pueden colaborar creando vistas de grupo, y construyendo su propia comunidad a través de los foros de grupo.