Actions

Documentación en Español/Guia del usuario/Mi portafolio/Mis Grupos/Foros de grupo/Crear foro

From Mahara Wiki

< Documentación en Español‎ | Guia del usuario‎ | Mi portafolio‎ | Mis Grupos‎ | Foros de grupo
Revision as of 19:41, 9 May 2011 by WikiSysop (talk | contribs) (Created page with "Si usted es propietario de un grupo, puede crear foros en la sección '''Foros''' del grupo haciendo clic en el botón '''Foro nuevo'''. Una vez lo haya creado puede iniciar un t…")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Si usted es propietario de un grupo, puede crear foros en la sección Foros del grupo haciendo clic en el botón Foro nuevo. Una vez lo haya creado puede iniciar un tema sobre el que dialogar.

Si desea realizar un seguimiento de los debates que le interesen, puede suscribirse al foro, haciendo clic en el botón Suscripción, o a un tema determinado, haciendo clic en el botón Suscripción al tema.

Siga los siguientes pasos para crear un foro de grupo:

  1. Vaya a Mis grupos, bien desde la lista de grupos en la parte superior derecha de la pantalla o desde la sección Grupos y después activando, si no se ha activado automáticamente, la pestaña Mis grupos.
  2. Haga clic en el nombre del grupo al que usted quiera añadir un foro.
  3. Active la pestaña Foros.
  4. Aparecerá una página con los foros del grupo, en el caso de que exista alguno, y a la derecha un botón con el título Foro nuevo. Haga clic en este botón para crear un nuevo foro.
  5. Rellene los campos obligatorios de nombre y descripción del nuevo foro, y haga clic en el botón Guardar para crear el nuevo foro.
  6. A partir de ahora el foro estará a disposición de los miembros del grupo.