Actions

Difference between revisions of "Documentación en Español/Guia del usuario/Perfil/Editar perfil"

From Mahara Wiki

< Documentación en Español‎ | Guia del usuario‎ | Perfil
(Created page with "La edición de su perfil le permite rellenar una serie de información sobre sí mismo en los siguientes campos: '''Nombre y ID Estudiante'''<nowiki>: Esta información puede es…")
 
Line 1: Line 1:
 
La edición de su perfil le permite rellenar una serie de información sobre sí mismo en los siguientes campos:
 
La edición de su perfil le permite rellenar una serie de información sobre sí mismo en los siguientes campos:
  
'''Nombre y ID Estudiante'''<nowiki>: Esta información puede estar bloqueada, evitando su modificación, por el administrador del sitio. Esto seria así cuando la entrada en Mahara se realiza a través de una aplicación desde otro servidor, por ejemplo desde Moodle, lo que evitaría incongruencia de datos.</nowiki>
+
'''Nombre y ID Estudiante''': Esta información puede estar bloqueada, evitando su modificación, por el administrador del sitio. Esto seria así cuando la entrada en Mahara se realiza a través de una aplicación desde otro servidor, por ejemplo desde Moodle, lo que evitaría incongruencia de datos.
  
'''Nombre preferido'''<nowiki>: Si no desea mostrar su nombre completo, puede utilizar este campo para utilizar un alias, por ejemplo, con el que las otras persona, excepto el administrador y tutores de tu institución, lo conocerán en el sitio.</nowiki>
+
'''Nombre preferido''': Si no desea mostrar su nombre completo, puede utilizar este campo para utilizar un alias, por ejemplo, con el que las otras persona, excepto el administrador y tutores de tu institución, lo conocerán en el sitio.
  
'''Introducción'''<nowiki>: Escriba en este campo una breve presentación sobre usted mismo. La información introducida se utilizará an las búsquedas de otros usuarios. Por ejemplo se utiliza para Buscar amistades.</nowiki>
+
'''Introducción''': Escriba en este campo una breve presentación sobre usted mismo. La información introducida se utilizará an las búsquedas de otros usuarios. Por ejemplo se utiliza para Buscar amistades.
  
'''Información de contacto'''<nowiki>: En este apartado puede introducir diferentes datos de contacto, como su dirección postal, sus websites, su blog. </nowiki><br /> Así mismo puede introducir más de una dirección de correo electrónico. Cuando lo haga, se le enviará un mensaje de confirmación a la nueva dirección de correo electrónico con un enlace que deberá activar para dar por válida esa dirección y deberá confirmarla en un plazo de 24 horas.
+
'''Información de contacto''': En este apartado puede introducir diferentes datos de contacto, como su dirección postal, sus websites, su blog. <br /> Así mismo puede introducir más de una dirección de correo electrónico. Cuando lo haga, se le enviará un mensaje de confirmación a la nueva dirección de correo electrónico con un enlace que deberá activar para dar por válida esa dirección y deberá confirmarla en un plazo de 24 horas.
  
'''Mensajería'''<nowiki>: Aquí puede introducir información sobre diferentes datos de mensajería instantánea, como Jabber, ICQ o Skype, que usted utilice.</nowiki>
+
'''Mensajería''': Aquí puede introducir información sobre diferentes datos de mensajería instantánea, como Jabber, ICQ o Skype, que usted utilice.
  
'''General'''<nowiki>: En estos campos usted puede informar sobre su ocupación o sobre la organización donde usted trabaja.</nowiki>
+
'''General''': En estos campos usted puede informar sobre su ocupación o sobre la organización donde usted trabaja.
  
 
Recuerde que después de realizar cualquier cambio en los campos del perfil, usted debe hacer clic en el botón '''Guardar perfil '''para que estos sean definitivos.
 
Recuerde que después de realizar cualquier cambio en los campos del perfil, usted debe hacer clic en el botón '''Guardar perfil '''para que estos sean definitivos.

Revision as of 16:21, 11 May 2011

La edición de su perfil le permite rellenar una serie de información sobre sí mismo en los siguientes campos:

Nombre y ID Estudiante: Esta información puede estar bloqueada, evitando su modificación, por el administrador del sitio. Esto seria así cuando la entrada en Mahara se realiza a través de una aplicación desde otro servidor, por ejemplo desde Moodle, lo que evitaría incongruencia de datos.

Nombre preferido: Si no desea mostrar su nombre completo, puede utilizar este campo para utilizar un alias, por ejemplo, con el que las otras persona, excepto el administrador y tutores de tu institución, lo conocerán en el sitio.

Introducción: Escriba en este campo una breve presentación sobre usted mismo. La información introducida se utilizará an las búsquedas de otros usuarios. Por ejemplo se utiliza para Buscar amistades.

Información de contacto: En este apartado puede introducir diferentes datos de contacto, como su dirección postal, sus websites, su blog.
Así mismo puede introducir más de una dirección de correo electrónico. Cuando lo haga, se le enviará un mensaje de confirmación a la nueva dirección de correo electrónico con un enlace que deberá activar para dar por válida esa dirección y deberá confirmarla en un plazo de 24 horas.

Mensajería: Aquí puede introducir información sobre diferentes datos de mensajería instantánea, como Jabber, ICQ o Skype, que usted utilice.

General: En estos campos usted puede informar sobre su ocupación o sobre la organización donde usted trabaja.

Recuerde que después de realizar cualquier cambio en los campos del perfil, usted debe hacer clic en el botón Guardar perfil para que estos sean definitivos.

editar_perfil.png

Files

  • Editar perfil.png