Actions

Documentación en Español/Guia del usuario/ZAjustes/Avisos del sistema

From Mahara Wiki

< Documentación en Español‎ | Guia del usuario‎ | ZAjustes
Revision as of 16:22, 11 May 2011 by WikiSysop (talk | contribs)
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Verifique esta área para mantenerse al día con las actividades del sistema y las comunicaciones de otros usuarios.

Para leer las notificaciones que se muestran en la lista, usted sólo tiene que hacer clic en el título de la notificación. También dispone del botón Marcar como leído que le permite dar por leídas aquellas notificaciones que usted haya marcado de la lista sin haberlas leído realmente.

Una vez usted haya leído la notificación, está será marcada como leida. Recuerde que si usted ha configurado en la sección Preferencias de notificaciones recibir éstas por correo electrónico, el sistema las marca como leídas automáticamente.

Al inicio de la página, dispone de una lista desplegable que le permite seleccionar las notificaciones que se muestren en la lista por tipos de actividad. Por defecto el valor de la lista desplegable es Todos los tipos, es decir, se muestran todas.

También puede marcar qué notificaciones desea eliminar de la lista, y cuando haga clic en el botón Borrar éstas se eliminarán definitivamente.

IMPORTANTE: las notificaciones leídas expirarán y serán eliminadas automáticamente de su lista pasados 60 días.

avisos_sistema.png

Files

  • Avisos sistema.png