Actions

Documentación en Español/Guia del usuario/Mi portafolio/Mis Grupos/Buscar grupos

From Mahara Wiki

< Documentación en Español‎ | Guia del usuario‎ | Mi portafolio‎ | Mis Grupos
Revision as of 18:41, 9 May 2011 by WikiSysop (talk | contribs) (Created page with "Con esta opción usted puede buscar todos los grupos, aquellos a los que pertenece o aquellos a los que no pertenece. Si desea buscar un grupo con un nombre concreto puede escrib…")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Con esta opción usted puede buscar todos los grupos, aquellos a los que pertenece o aquellos a los que no pertenece. Si desea buscar un grupo con un nombre concreto puede escribir todo el nombre, o parte de él, en el campo de búsqueda.

Si usted realiza una búsqueda de todos los grupos o de aquellos a los que no pertenece, de la lista resultante de esta búsqueda y en aquellos grupos a los que usted no pertenece, podrá hacerse miembro de manera automática si la membresía al grupo ha sido definida como membresía abierta, haciendo clic en el botón Participar en el grupo, o bien solicitar la pertenencia al grupo en aquellos donde la membresía ha sido definida como membresía a petición, haciendo clic en el enlace Solicitar pertenencia al grupo.

Todos los grupos a los que usted pertenece le aparecerán en una lista arriba a la derecha de su pantalla una vez se haya identificado en el sitio. También podrá ver todos los grupos a los que pertenece en la sección Mis grupos.