Actions

Documentación en Español/Guia del usuario/Introducción/Autenticarse

From Mahara Wiki

< Documentación en Español‎ | Guia del usuario‎ | Introducción

Sus datos de acceso son el nombre de usuario y la contraseña que ha introducido durante el registro o que le fueron asignados por su institución o por el administrador del sitio. Cuando sea pertinente, también tendrá que seleccionar la institución a la que usted pertenece.

Su nombre de usuario puede contener caracteres alfanuméricos, puntos y el símbolo @. Este nombre de usuario deber tener entre 3 y 30 caracteres en total. Los nombres de usuario no diferencian entre minúsculas y mayúsculas.

Su contraseña debe tener al menos un total de 6 caracteres y debe contener al menos un número y dos letras. Su contraseña debe ser diferente de su nombre de usuario y ésta sí diferencia entre minúsculas y mayúsculas.

Una vez haya enviado el formulario de registro, se le hará llegar un mensaje a su dirección de correo electrónico. Este mensaje contiene un enlace que si lo activa, confirmará su cuenta y lo autenticará en el sistema.

Si usted no recibe un correo electrónico de confirmación después de haberse registrado, por favor compruebe que éste no ha sido bloqueado por el filtro de correo basura de su gestor de correo electrónico. Por favor contacte con el Administrador del sitio si tiene cualquier problema para registrarse.

autenticacion.png

Files

  • Autenticacion.png